Sándwich con semillas


 

Sándwich con semillas, detén el tiempo.

4 Semillas

Todo un descubrimiento el pan Oroweat de pipas de girasol, calabaza y semillas de amapola. Hemos preparado con él nuestro sándwich de los domingos, un combinado de queso, aguacate, pavo o salmón. Afirmamos que el tiempo se detiene tras cada bocado. Fácil de preparar y muy saludable.

Atún al pantone 202


 

ATÚN AL PANTONE 202, APERITIVO EN ROJO.

3 atunycerezas

Hemos rendido homenaje al ROJO, color por excelencia del verano que transmite alegría, optimismo, vitalidad y coraje. Los alimentos con este tono, cálido, energético y festivo, poseen compuestos que favorecen el buen funcionamiento del sistema cardiovascular e inmunitario. El plato que hemos elaborado para esta ocasión está compuesto por tres productos que nos cautivan: el atún, las cerezas y el pimiento. Un trío en rojo que encierra sabores y aromas que se complementan a la perfección.

Dulce queso coronado


 

DULCE QUESO CORONADO, ESPONJOSIDAD CON INCUSTRACIONES DE ARÁNDANOS.

web 1 pastel queso

Nuestros primeros pasos en el mundo de la cocina se lo debemos a la mítica Simone Ortega y su famoso libro “1080 recetas de cocina”. Si éramos meticulosas y seguíamos al pie de la letra las elaboración de sus platos, el éxito estaba (casi) asegurado. Años más tarde, uno de los postres que seguimos preparando es el pastel de queso Quark con pasas por su facilidad, rapidez y delicadeza. En esta ocasión hemos decidido coronarlo con arándanos frescos, deshidratados y en confitura, a modo de piedras preciosas. El arándano es un fruto muy especial, formalmente humilde pero con un potente sabor y grandes propiedades nutritivas y medicinales. De algún modo este pastel recuerda el sabor de la New York Cheesecake que suele cubrirse de mermelada de frutos rojos, pero sin su crujiente base de galletas y otras tantas diferencias.